miércoles, 24 de febrero de 2016

Boda espiritual intercultural


JULIANA COLIBRÍ  te ofrece una forma bella, creativa y amorosa para que tú y tu pareja, dediquen un tiempo inolvidable a recrear, bendecir y fortalecer su unión, siguiendo la guía, el acompañamiento y la bendición de la Madre Tierra y el Padre Creador.








Una Boda Espiritual guiada por Juliana Colibrí  es una ceremonia intercultural que integra prácticas y principios sagrados de la espiritualidad de América Indígena, la espiritualidad de Oriente (yoga, budismo, taoísmo), la esencia más pura del catolicismo (el amor al Maestro Jesús y a la Madre María), y la conexión con Maestros Ascendidos y Arcángeles. Simboliza la unión del día y de la noche, del sol y de la luna, de lo masculino y lo femenino, y su propósito principal es unificar el amor de la pareja con el amor divino de Dios Madre-Padre, para que el corazón de la pareja pueda latir en plena comunión con el corazón del Cielo, el corazón de la Tierra y el corazón de toda la humanidad.









DIRIGIDO A: 

Parejas que estén listas para conformar un Matrimonio Sagrado. (Parejas que se vayan a unir en matrimonio por primera vez, o parejas que ya se hayan casado antes y que quieran renovar sus votos de amor comprometido).













CRONOGRAMA:

PREPARACIÓN ESPIRITUAL PARA LA CEREMONIA: 

 Se realiza mínimo quince días antes de la boda, y consta de un encuentro de cuatro horas de duración, en donde se realizará la preparación como tal.  El propósito de esta preparación es aclarar, definir y manifestar los acuerdos que cada uno de los miembros de la pareja necesita pactar consigo mismo y con su pareja, así como los acuerdos que van a pactar los dos juntos en su camino como un matrimonio sagrado. Luego, estos acuerdos se presentarán espiritualmente el día de la boda al Gran Padre y a la Gran Madre, pidiendo su bendición, acompañamiento y guía para poder cumplirlos con amor, orden y sabiduría.  Por otro lado durante esta preparación se consagran todos los elementos que serán ofrendados a la Madre Tierra el día del ritual.

INVERSIÓN  PREPARACIÓN PARA LA BODA: $520.000






CEREMONIA DE BODA ESPIRITUAL:

 Preparación del Altar Sagrado / Saludo a los siete rumbos del Universo / Saludo a los guardianes espirituales del territorio / Cantos de conexión sagrada / Bendición de la Madre Tierra /  Bendición de la Madre Luna /  Bendición de los cinco elementos /Bendición Búdica  Bendición del Gran Sol Central del Universo/ Bendición de los Siete Rayos y los siete Arcángeles / Bendición del Maestro Jesús y la Madre María / Votos matrimoniales / Entrega de anillos de compromiso / Bendición de los linajes familiares /  Siembra de cuarzos, ofrendas a la Madre Tierra, y/o de árbol como símbolo de la unión Espiritual /  


DURACIÓN DE LA BODA: Media hora de preparación antes de iniciar la ceremonia y una hora y media la ceremonia como tal.



INVERSIÓN CEREMONIA DE BODA ESPIRITUAL: 

$800.000 en barrios de fácil acceso en Bogotá (desde la avenida circunvalar hasta la avenida Boyacá, y desde la calle 30 sur hasta la calle 170 norte).

$900.000 en barrios alejados o periféricos de Bogotá (que estén por fuera del radio indicado anteriormente). 

$1.000.000 en municipios aledaños a Bogotá (Cota, Cajicá, Zipaquira,  Chía, Tabio, Tenjo).

Entre $1.200.000 y $2.000.000 en otras ciudades de Colombia o en municipios fuera de Cundinamarca.







Nota:  el costo de la ceremonia no incluye el transporte ida y vuelta de la oficiante de la boda, el cual va por cuenta de los novios (para ceremonias en otras ciudades de Colombia los pasajes deben ser en avión). Por otro lado también es importante tener en cuenta que se requiere conseguir una serie de elementos rituales que serán colocados en el altar el día de la ceremonia (cuarzos, velas, frutos, flores, inciensos, semillas, etc). Estos elementos deben ser comprados mínimo un mes antes de la boda.



RESERVAS: Es fundamental reservar los servicios de Juliana Colibrí como oficiante de la boda mínimo un mes antes de la ceremonia. Esta reserva se realiza consignando el 50% de la inversión total (la cual incluye la boda más la sesión de preparación) en la cuenta de ahorros de Davivienda N°0099-70354586, y luego enviando la fotocopia del comprobante de pago a cantosarquetipicos@gmail.com.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario